Reseña del albúm
Bandera Negra un disco compuesto y grabado durante los meses de confinamiento y en el cual la banda hace un viaje, introspectivo a su propio pasado recuperando esa forma de componer mas optimista, alegre y fiestera que tanto éxito les otorgo a principios del año 2000, lejos quedan las composiciones grandilocuentes y oscuras de su exitoso anterior doble trabajo Ira Dei para dar paso a canciones cortas, muy pegadizas donde la música Celta cobra aun mas protagonismo.
Bandera Negra, es un disco donde las melodías y los matices celtas se mezclan con contundentes riffs de guitarras, que te trasladan a los comienzos y grandes éxitos de esta banda. Un disco para los fans de ayer y de hoy.
En conclusión: Se podría decir que Bandera Negra es un nuevo disco que huele a salitre, a anochecidos bucaneros con el único horizonte que la infinidad del mar. Es un disco con todos los elementos que han hecho de Mägo de Oz, la banda de Rock española más internacional del momento.
Ya puedes escuchar integro el albúm Bandera Negra de Mägo de Oz de manera integra y legitima en los siguientes enlances:
Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=4ac2429KkHg&list=PL7WHNQA2_3eDtjCt1Ztr0Zwa3M-eBWyNA


0 Comentarios