Mägo de Oz vuelve abogar por la diversidad sexual en el tema "La Dama del Mar" | "El amor no tiene nombre ni etiquetas"


Mägo de Oz vuelve abogar por la diversidad sexual en el tema "La Dama del Mar" así como lo hicieren ya a principios de milenio con su archi conocido tema "El que Quiera Entender". Al respecto del tema Txus en exclusiva y extensa entrevista para la edición especial de verano Nº 433 de "La Heavy" mencionaría lo siguiente:

"Creo que tenemos el deber de educar a gente muy joven que escucha Mägo de Oz y contarle cosas primordiales como que el amor no tiene nombre ni etiquetas, que nunca puede estar prohibido amar, ames a quien ames"

El tema "La Dama del Mar" abordará la historia de amor entre una pirata y una sirena que verán y viviran su historia y relación amorosa en altamar.

EL VIDEO CLIP Y EL TEMA "LA DAMA DEL MAR" estaran disponibles el día 5 de septiembre a partir de las 23:58 horas (tiempo de España).


____________________________

Te invitamos a no perderte ninguna novedad sobre la escena del rock actual español dando clic a continuación:



Publicar un comentario

0 Comentarios