Y así lo dejaría entrever la cantante Patricia Tapia quien hace un par de horas a traves de sus redes sociales donde compartiría un par de selfies acompañadas por el siguiente texto:
"Ya me voy preparando. Primero un repaso y ligero cambio de Look. 😄😄 luego los ensayos y después de concierto!!! Ya falta menos para Octubre. 😁😁"
Y recordemos que es octubre cuando Mägo de Oz finalmente vuelva a los escenarios luego de más de un año de sequia de conciertos debido a la pandemia mundial provocada por el Covid 19.
Puedes hacer clic sobre la imagen para ampliar.
A continuación puedes ver el post integro:
Ya me voy preparando. Primero un repaso y ligero cambio de Look. 😄😄 luego los ensayos y después de concierto!!! Ya falta menos para Octubre. 😁😁
Publicado por Patricia Tapia Pacheco en Miércoles, 28 de julio de 2021
Continua la venta de entradas para el concierto del 20 de noviembre.
Y sería mediante la web oficial de la banda que se daría a conocer que continua la buena venta de entradas para el concierto del 20 de noviembre de 2020 junto a Saurom.
El concierto de Mago en el Arena de CDMX lleva 9.875 entradas vendidas
¡¡Casi 10.000 entradas vendidas ya para CDMX para el próximo mes de noviembre!!
¿Ya tienes la tuya?



0 Comentarios