Mägo de Oz ya ensayando el repertorio de "Al Abordaje Tour" | Continua la venta de entradas para el concierto del 20 de noviembre

 


Mägo de Oz se encontraría ya ensayando el repertorio de "Al Abordaje Tour".

Y así lo dejaría entrever la cantante Patricia Tapia quien hace un par de horas a traves de sus redes sociales donde compartiría un par de selfies acompañadas por el siguiente texto:

"Ya me voy preparando. Primero un repaso y ligero cambio de Look. 😄😄 luego los ensayos y después de concierto!!! Ya falta menos para Octubre. 😁😁"

Y recordemos que es octubre cuando Mägo de Oz finalmente vuelva a los escenarios luego de más de un año de sequia de conciertos debido a la pandemia mundial provocada por el Covid 19.

Puedes hacer clic sobre la imagen para ampliar.

A continuación puedes ver el post integro:

Ya me voy preparando. Primero un repaso y ligero cambio de Look. 😄😄 luego los ensayos y después de concierto!!! Ya falta menos para Octubre. 😁😁



Continua la venta de entradas para el concierto del 20 de noviembre.

Y sería mediante la web oficial de la banda que se daría a conocer que continua la buena venta de entradas para el concierto del 20 de noviembre de 2020 junto a Saurom.

El concierto de Mago en el Arena de CDMX lleva 9.875 entradas vendidas

¡¡Casi 10.000 entradas vendidas ya para CDMX para el próximo mes de noviembre!!

¿Ya tienes la tuya?



Publicar un comentario

0 Comentarios