Recientemente a traves de la web de Mariskal Rock se han estado publicando pequeños fragmentos de la extensisima entrevista ofrecida para dicha web por nuestros Mägo quienes hablaron largo y tendido sobre lo que será Bandera Negra.
Y sería en una entrada reciente en la web de Mariskal dedicada a la colaboración Mägo-Saurom del tema "Que el viento sople a tu favor" que se daría a conocer que Mägo de hecho ya ha grabado un tema que sería incluido proximamente en un disco tributo a Saurom.
“Lo hacemos con mucho orgullo y encantados. Le hemos lavado un poco la cara para “amaguizarla”. Mencionaría Txus para la Heavy.
Puedes leer a continuación el articulo completo:


0 Comentarios