Mägo de Oz "La Noche de Hallowen" | Participación en el disco tributo a Saurom

Recientemente a traves de la web de Mariskal Rock se han estado publicando pequeños fragmentos de la extensisima entrevista ofrecida para dicha web por nuestros Mägo quienes hablaron largo y tendido sobre lo que será Bandera Negra.

Y sería en una entrada reciente en la web de Mariskal dedicada a la colaboración Mägo-Saurom del tema "Que el viento sople a tu favor" que se daría a conocer que Mägo de hecho ya ha grabado un tema que sería incluido proximamente en un disco tributo a Saurom.

“Lo hacemos con mucho orgullo y encantados. Le hemos lavado un poco la cara para “amaguizarla”.  Mencionaría Txus para la Heavy.

Puedes leer a continuación el articulo completo:

https://mariskalrock.com/actualidad/txus-di-fellatio-mago-de-oz-sobre-la-colaboracion-con-saurom-se-decia-que-nos-llevabamos-mal/

Publicar un comentario

0 Comentarios